Nota:
Si selecciona Igual que aplicación con Presentación o impresión de 2 caras, en función de la aplicación usada, podrían producirse problemas como la impresión de la primera y la última páginas en la misma hoja, ya que la separación del documento podría no detectarse correctamente. En este caso, seleccione Clasificación impresora.
Si selecciona Clasificación impresora, la cantidad de datos que se transmite a la impresora se reduce en comparación con el uso de la función de clasificación de la aplicación, lo que podría producir una impresión más rápida. Por ejemplo, si va a imprimir tres conjuntos de un documento de dos páginas y utiliza la función de clasificación de aplicación, se pueden enviar seis páginas de datos a la impresora en función de la aplicación usada. Si se utiliza la función de clasificación del driver de la impresora, sólo se envían dos páginas de datos (P1, P2) a la impresora que, a continuación, genera los conjuntos restantes (P1, P2, P1, P2).
Para aplicar opciones de apilado, seleccione Igual que aplicación y defina la función de clasificación de la aplicación a "DESACTIVADO" en el cuadro de diálogo Imprimir.
Dependiendo de la impresora que utilice, esta función puede requerir memoria adicional o que el disco duro opcional esté instalado en la impresora y seleccionado en la pestaña Accesorios.
Abra el cuadro de diálogo de preferencias de impresión después de crear un documento en una aplicación.
Haga clic en la pestaña Ajustes más frecuentes o en el menú Básicos de la pestaña Ajustes detallados.
En la casilla Copias:, introduzca el número de copias que desea imprimir.
Si está abierta la pestaña Ajustes más frecuentes, haga clic en la pestaña Ajustes detallados.
Haga clic en el menú Ajustes salida, seleccione Clasificación impresora en la lista Clasificar:.
Haga clic en Detalles clasificación para seleccionar el tipo de clasificación que necesita.
Dependiendo de la impresora que esté usando, puede que las opciones Clasificación con giro y Clasificación con desplazamiento no estén disponibles.
Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.
Después de realizar los ajustes necesarios, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo de preferencias de impresión.
Comience la impresión.